Especializados en la cría de West Highland White Terrier (Westy)

Empresa

Cridorcan (Afijo: JOKANON) es una empresa dedicada al sector canino en especial a la cría de West Highland White Terrier (Westy) combinándolo con nuestra residencia canina.  Tras años de afición y vida dedicada a los animales esta empresa se consolida a día de hoy en esta raza con tan buenas cualidades.

Tras años de trabajo podemos presentar a nuestros clientes y amigos nuestras nuevas instalaciones que en 2011 fueron autorizadas con los permisos correspondientes de medio ambiente y sanidad.

Nº núcleo zoológico:

 

*Cómo realizamos la reserva de tu cachorro:

-Tras concretar personalmente la disponibilidad pasamos a la elección entre macho y hembra de la camada requerida sabiendo fecha de cubrición, fecha de nacimiento y fecha aproximada de entrega.

- Concretado todo lo anterior pasamos a la reserva a cuenta de 50€ que se descontara del precio total en el momento de la entrega del cachorro.

-A partir de ese momento estaremos disponibles para resolver posibles dudas antes de la llegada del nuevo miembro de la familia

*Cómo realizamos la entrega de su cachorro:

-Disponemos de dos formas: personalmente en nuestras instalaciones o por trasporte.

-Personalmente en nuestras instalaciones:

CRIDORCAN recomienda esta forma de entrega, el trato es más personal y directo con nuestros clientes resolviendo todas las dudas que surjan así como dar pautas por parte del cuidador de alimentación, educación…

El cachorro tendrá consigo cartilla sanitaria oficial (Pasaporte) donde podremos ver desparasitación realizada así como vacunaciones. Todo ello realizado por nuestros veterinarios colegiados. (Foto de ejemplo más abajo)

En cuanto a la alimentación te haremos entrega de el ¨kit del cachorro¨ proporcionado por  Royal Canin, el cual está compuesto por el pienso requerido para las primeras semanas, medidor, pegatinas, descuentos, consejos para el cachorro…. (Foto de Kit más abajo)

Documentación, en la que se incluye:

Factura de compra con las correspondientes garantías

Formulario de registro de camada de la RSCE (te informamos de los pasos requeridos para la inscripción de tu cachorro en el LOE del cual nosotros nos hacemos cargo económicamente) (Foto de ejemplo más abajo)

Garantías: Estarán especificadas en la factura teniendo en cuenta los 8 días de garantía de reposición por enfermedad vírica y 8 meses de garantía de reposición por enfermedad genética.

Entrega por trasporte a península y baleares:

Se puede realizar por MRW MASCOTAS o por nuestros propios cuidadores, en este último caso dependerá de que la fecha y el lugar de entrega coincida con la fecha de las rutas programadas.

 

Si desea más información o reservar su cachorro entre en la pestaña de contacto y estaremos encantados de atenderle.

            Kit del cachorro

        Formulario de identificación

          Cartilla sanitaria oficial (Pasaporte)