¿LA COMIDA CASERA ES IDEAL PARA EL PERRO?

¿LA COMIDA CASERA ES IDEAL PARA EL PERRO?

 

¿LA COMIDA CASERA ES IDEAL PARA EL PERRO?

¨Estás convencido de que tu perro sólo está bien alimentado cuando tú mismo le preparas su ración. De hecho, según tu opinión, algunas latas o croquetas le sientan mal…¨

Elige alimentos industriales

 

Para comprender mejor:

A  pesar del desarrollo actual de los alimentos para los carnívoros domésticos y el avance de los conocimientos en nutrición animal, un gran número de perros y gatos reciben todavía una ración de comida casera, es decir, preparada en la cocina de casa.

Esta reticencia de una parte de los propietarios se explica, en primer lugar, por el hecho de que preparar la comida es un ritual que permite al propietario tener una imagen positiva de sí mismo, en la medida en que cuida de su animal de compañía como lo haría de su propio hijo. Además, muchas personas desconfían de la composición y del origen de las materias primas que se emplean en la fabricación de croquetas y latas.

Sin embargo, nuestras mascotas no has sido nunca tan bien alimentadas como hoy, con los preparados industriales adaptados a cada tipo de perro.

 

¿Qué puedes hacer?

A no ser que seas nutricionista o veterinario, opta por los alimentos preparados que garantizan una composición conocida y constante. Los científicos y las grandes compañías conocen hoy perfectamente las necesidades de los perros y garantizan de esta manera la calidad y el equilibrio de los alimentos que producen.

Las carnes contenidas en estos preparados industriales provienen d los mismos mataderos que abastecen a tu carnicero.

Las latas y las croquetas no necesitan de ningún suplemento, la diferencia de una ración casera siempre deficiente en minerales, vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales.